Metandia entrevista a Sociología Inquieta

Esta es mi primera colaboración con otro canal de comunicación online. En concreto, Nacho y Marta, las personas que componen Metandia me han hecho una entrevista abierta e interesante que se ha convertido en una amena charla sobre la sociedad. 

En el siguiente podcast podéis escucharnos hablar de ecologismo, feminismo, movimientos sociales y en general de nuestra visión personal de la realidad social. Espero que os guste, iremos mejorando, pues este es el primer paso de una larga colaboración. 

Si clicáis en esta frase podréis ir directamente al Podcast con la entrevista en Spotify

METANDIA es una palabra griega que define un tipo de viaje muy especial: es ese momento en el que vas por un camino y te das cuenta que no es el que quieres seguir. Así que paras y cambias a otro. Es un viaje que te cambia la forma de pensar o de sentir la vida. Y siempre es un buen momento para realizarlo.

El camino de Metandia empezó en 2019 con la premisa de ofrecer alternativas sostenibles, sin plásticos, veganas, sin crueldad y reutilizables a los productos de plástico de un solo uso que están acabando con el planeta. ¿Nuestra motivación? Que poco a poco, entre tod@s podamos conseguir cambiar nuestros hábitos de consumo, para salvar al planeta luchando contra los plásticos y los residuos.

Somos Nacho y Marta y queremos ayudar a todos aquellos que decidan ser conscientes de sus decisiones y que quieren vivir sin generar tantos residuos y consumir de una manera sostenible y consciente

Texto extraído de la Web de Metandia: www.metandia.com


Podéis seguir a los compañer@s de Metandía en:

-Su cuenta de Instagram.

-Su cuenta de TikTok.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares